martes, 3 de enero de 2012

¿QUE CONDUCTORA DE TV NO TIENE UN BUEN COMIENZO DE AÑO?


Muchas personas comenzaron el año 2012 con suma felicidad, pero para otras no iniciaron de la mejor manera. Es el caso de la conductora Katherine Barbieri del exitoso programa “conexión 2.0” (juev. 22:00) del canal online redmisiones.tv.

La conductora más glamorosa del canal, inició un año muy bueno en la parte laboral y afectiva pero no atraviesa un buen momento en cuestiones de salud. Hecho que hace que no sea un buen comienzo de año para ella.


En el día de ayer (lunes 2 de enero) Ketherine anuncio en su cuenta de Facebook que se encuentra con problemas de salud. Hecho que desencadenó la preocupación de todos sus seguidores y compañeros de trabajo que se preocuparon por saber que “problema tiene”. Ella misma se encargó de aclarar para tranquilidad de todos, que solamente se trata de una “gripe de verano”.

Además “La data” pudo saber que se encuentra haciendo reposo en cama, para poder estar este jueves al frente de su clásico programa de trasnoche “Conexión 2.0”.

1 comentarios:

Publicar un comentario

¡Dejanos tu comentario!

"La Data del Espectaculo" pertime la utilización total o parcial de los artículos , fotos , audios y videos , sólo citando la fuente www.ladatadelespectaculo.blogspot.com.ar